Casas o chalets, Venta

€ 75.000
Referencia: S655
  • Tipo: Casas o chalets
  • Operación Venta
  • Localización Municipio: Vega de Pas
  • Localización Población:Yera
  • Habitaciones Habitaciones: 2
  • Terraza Terraza:
  • Metros construidos Metros: 147m2
  • Parcela Metros parcela: 18204m2
  • Año de construcción Año de construcción: 0

Características

  • Vistas destacadas: no
  • Vistas al mar: no
  • Aire acondicionado: no
  • Agua caliente: No tiene agua caliente
  • Calefacción: No tiene calefacción
  • Cocina: Independiente
  • Gastos comunidad: 0 €/Mes
  • Orientación: Sur::Este::Oeste
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EXENTO
  • Consumo energético:
  • Certificado emisiones: EXENTO

Detalles

 

¡¡MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE COMPRAR UNA CABAÑA VIVIDORA EN PLENO VEGA DE PAS!!

Enclavada en el pueblo de Yera, esta encantadora cabaña se presenta como una oportunidad única con una construcción sólida de 147 metros cuadrados construidos, junto a la carretera, con luz, agua de traída y finca de unos 18.000 m, vallada con cerramiento en piedra y con poca pendiente.

Increíble, pero así es, esta cabaña tiene todo lo que necestias para crearte tu refugio perfecto para el descanso y el disfrute o para un buen negocio rural.

En cuanto a la estructura, el tejado de lastras de piedra está bien, así como las paredes. Lo único que haría falta es hacerla nueva por dentro, ya que no tiene baño, por ejemplo.

En cuanto al acceso, al estar al lado de la carretera vuelve todo mucho más fácil, siendo la recomendación, hacer un buen aceso con zona de aparcamiento.

El entorno es maravilloso, las vistas preciosas y se encuentra, además, cerca del río.

En resumen, esta cabaña en venta es más que una simple vivienda; es una invitación a descubrir un modo de vida donde el tiempo se mueve a un ritmo diferente, en simbiosis con la naturaleza y el sosiego. Representa una inversión que puede ser en forma de negocio o de calidad de vida.

¡¡No deje pasar la oportunidad de visitar esta propiedad única, y permítanos guiarle para que visualice cómo este espacio puede convertirse en su próximo refugio personal, en Yera!!

Al comprador se le cobrarán gastos de gestión más el IVA correspondiente.

Los precios mostrados no incluyen impuestos, gastos de compraventa ni financiación.

×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria InmoZenter , ¿En qué podemos ayudarte?